[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Jornadas telescoperas quilpué 2008 y los misterios del Sistema Solar

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jan 2008 10:41:38 -0300

Estimados Roberto y Francisco:

Me voy mañana, quien quiera viajar conmigo no tengo inconvenientes, tengo
mucho espacio en el vehículo inclusive para llevar artilugios variados.

Francisco: vi la foto en la mañana en el mercurio, pero no con tanto detalle
como en la dirección que adjuntaste, es espectacular, ¿no será que los
famosos robots nunca salieron de la Tierra y andan paseando por alguna zona
desértica?

Saludos,

Iván