[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] FW: [telescoperos] Fw: RV: La única pandemia verdadera es la del abuso

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 May 2009 00:21:09 -0400

Es muy extraño esto de las cacareadas pandemias , tal como nos dice
acertadamente  el Aleje .
Nos  asustan un monton para que aceptemos todas las medidas , nos dicen que
gracias a eso no se llega a altos niveles de muertes , y todos quedamos
agradecidos , pero hay otras enfermedades que matan mas gente y no se
cacarean tanto.

Idaes de ciencia Ficcion:
Si hubiera una terrible pandemia , bajaria la produccion industrial de todos
los paises afectados , igualmente descenderia el consumo y la produccion de
gases nocivos .....  y se alejaria el fantasma del sobrecalentamiento ,
efecto invernadero , derretimiento de los hielos , etc ....  o sea  , se
llegaria al decrecimiento  que algunos propugnaban hace un tiempo  como
medida salvadora ...... ¿? ...

El Caylo