[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Bálsamo para el alma

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Oct 2007 20:36:03 -0400

Hola Gran conversador Caylo   ji.ji.ji
                                            yo soy un tipo serio,hablo
lengua nativa, no me interesa pulir espejos en inglés,los compro
pulidos, ji,ji,ji  en lo que no estoy de acuerdo contigo es que no soy
ocioso , ni me paso mirando para el cielo , me llamaron de uno de los
colegios para preguntarme por el fenómeno que se estaba viendo en
Iquique y como siempre ando con mi fiel cámara le tomé unas pocas
fotos para que las vieran mis alumnos y mis amigos TELESCOPEROS
gracias por tus felicitaciones.
saludos a Adrianita se puede enviar saludos por esta página
cientifica? ah  bueno y un abrazo y firme al lado de los TELESCOPEROS.
oye el dicho era Circulo en la Luna novedad ninguna, Circulo en el Sol
agua y temblor
                   Elías Mella Medel