[telescoperos] RE: [telescoperos] Re: ¿ como decrecer ?

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Mar 2009 19:02:55 +0000

Hola Claudio, muy buena pregunta, yo te voy a contestar lo que yo veo, aunque
como no soy experto en interpretacion de sombras, lo que yo hago es tomar
varias medidas en el foco, intra y extra focal, de esta manera me doy cuenta si
lo que estoy viendo es un hoyo o un cerro, dependiendo de los focos de cada
zona.

Yo veo aqui: borde caido, y defecto de revolucion con un cerro al centro.

¡¡¡¡ojala le achunte!!!

saludos david

> From: c_lobos2003@xxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: ¿ como decrecer ?
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Sun, 8 Mar 2009 22:42:23 -0400
>
> Hola amigos
> Algunos hemos tratado de meter temas que nos interesa como
> telescoperos y veo con preocupacion que cada dia nos alejamos mas y mas del
> tema, esta bien discutir de todo pero es necesario retomar lo que nos
> interesa, aqui siempre escriben no mas de 10 personas pero la lista debe ser
> mucho mas grande, quizas algunos ya se aburrieron y se retiraron de la lista,
> [...]

Chatea sin límites en Messenger con la tarifa plana de Orange
 http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/orange.aspx