[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Salida a terreno a observación lunar

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Sep 2010 16:46:20 -0400

Hola Claudio
                  las fotos las hicimos al comienzo de Pampa Perdiz ,en
algunas se ven las luces de los vehículos , y el resplandor donde se muestra
a Venus es de Alto Hospicio, no fuimos al Pululo por ahorrar combustible.
Bueno se hizo el esfuerzo, ya que es una fecha complicada para hacer una
salida a terreno,pero se logró.
Saludos, Elías Mella Medel