[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: NOTICIA - Inaugurarán moderno observatorio astronómico

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Mar 2009 17:05:05 -0400

Telescoperos Ricardo Gonz�lez

Me imagino que los 16 millones no son solo el telescopio, sino
que incluye la cúpula y la posibilidad de controlarlo remotamente
(como dice el artículo). Esos dos item añaden su buen poco al
costo final...

A lo mejor incluye el cóctel de inauguración también, jejejeje...

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.