[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: FELICIDADES ELÍAS

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Sep 2010 18:32:36 -0400

Hola Claudio
                       no podría aseverar lo que tu piensas porque no
alcancé a ver la patente,je,je,je ,el UT 3 estaba sin telescopio y es
impresionante ver el tremendo hueco ,sólo el espejo secundario arriba,desde
el centro centro , tomé una foto y salgo yo y el Jote.
Claro que dos manchitas negras y la luz del flash.
Saludos querido amigo Wolf
Elías Mella Medel