[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Clínica Medicina China

  • From: "Gonzalo Contreras" <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Oct 2007 10:34:04 -0300

Hola:

             No tengo claro el orígen del correo, pero si estuviera
relacionado con acupuntura, me interesaría el número de teléfono por favor.
Mi suegra se atendía con una persona (ella le dice "médico Chino") y ahora
lo necesita y no puede ubicarlo.

Si no les molesta, les agradecería me dieran el número, o si saben de algún
"médico" que practique esta ciencia y me den lo sdatos.

Gracias.

Gonzalo.