[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: 1° Star Party en el Cajón del Maipo

  • From: juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 Feb 2013 05:01:54 -0800 (PST)

Hola Roberto.

Así es como vamos con esta construcción,De esto era lo que te comentaba ayer
por el celular.
Espero tenerlo listo para marzo si DIOS quiere,a estado un poco lenta la cosa
por el motivo que trabajo solo ya que los niños ya volaron del nido,y mi
trabajo me quita tiempo,pero como son dos cosas que me gustan las comparto.
Te envío una foto de mi avance.
Recuerda que estaré en el cajón el día 6 de Abril, con monos y petacas y aun
que llueva.

Muy Atte.

juan carlos.

________________________________
 De: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
Para: Maritza Arias Manriquez <marimatem2004@xxxxxxxxxxx>; telescoperos
<telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
CC: Rodrigo Leiva <rodrigo.leiva.leal@xxxxxxxxxxx>; Rodrigo Fuentes
<rodrigo.fuentes.inzunza@xxxxxxxxx>; julio pérez olmedo
<jperez.olmedo@xxxxxxxxx>; Roberto Antezana <fotomundoantezana@xxxxxxxxx>;
eduardo guerrero <eduguerrerog@xxxxxxxxx>; Ivan Criado <ifca66@xxxxxxxx>; Jorge
Ianiszewski <contacto@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>; Raul Barrios
<re_barrios@xxxxxxxxxxx>; Marcelo Cáceres <maccelo@xxxxxxxxx>; juan carlos
ilabaca <jilabaca@xxxxxxx>; jp neira <jpneira@xxxxxxx>; Juan Seguel
<jseguel@xxxxxxxxxxxxx>; Anita Miranda <amirandakim@xxxxxxxxx>
Enviado: jueves, 21 de febrero de 2013 21:42
Asunto: [telescoperos] Re: 1° Star Party en el Cajón del Maipo

Hola super Maritza:

>Felicitaciones por la iniciativa de hacer un evento en el gran Roan Jase.
>Alli tienen un buen restaurant , y para la hora de onces es imperdible el
>exquisito Pie de Limon , entre otras exquisiteces .
>Tratare de tener terminado algun artilugio nuevo y llamativo.
>Si Dios quiere ahi estare.

Saludos
Caylo.