[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] alojamiento Vicuña

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 May 2007 15:08:11 -0400

HOLA DAVID

Yo propuse ese horario de acuerdo a mis caracteristicas de manejo  "de pilla
la bala " .

Soy muy pachacho para manejar y me detengo en todas partes .
Me imagino que en Los Vilos estare como  tres  horas minimo , porque algo
tengo que hecharle al buche ,  hay que ir a darle una mirada nocturna  al
Humedal Conchali  que esta al lado de la Copec ( una vez se vieron  coipos
nadando , puede haber una garza nocturna , en la playa cerca de la ciudad
surcan ocasionalmente algunos rayadores ) , darle una mirada al cielo y
ademas duermo algo .....  jejejeje  .... asi son mis viajes de viejito
clueco .

Pero como ahora llevo unos copilotos muy diablos ( y posiblemente
impacientes ) seguramente  iremos mas rapido .

Voy a conversarles sobre eso y seguramente habra una revision de los tiempos
, y calcularemos no llegar muy de amanecida.

Me imagino que el Oscar espera recibirnos a las 08:00 hrs del sabado , asi
que mejor calculemos llegar a esa hora .

Gracias por tus aviso de alerta .

El Caylo tortuga