[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Tomé primeras fotos de La Luna

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jul 2007 08:11:00 -0400

Hola Gastón
                   gracias por tus consejos,hace un tiempo mandé un
mail donde contaba de mi nueva adquisición,la cámara CCD Color Imaging
Camera , antes tomaba fotos con un T - Ring y con una Canon análoga.
Pero a partir de Junio de este año que tengo esta nueva cámara , que
es bastante básica, mi objetivo es comprar la cámara Meade que es del
telescopio y que vale unos 300 dólares la más barata y que hay una
nueva que vale 600 dólares.
Pero para empezar lo hice con esta cámara que vende María Paz de Mundo
Astronómico y que vale 110.000 pesos.
Respecto al foco es una falla mía ya que no tenía los lentes adecuados
,hoy me entregan mis lentes ópticos.
Si Dios lo permite en Septiembre me compraré un G P S y ahí veré mi
posición ,junto con la del telescopio .
respecto a los datos te cuento que la Luna al momento de tomar las
fotos tenía una edad de 10 dias 8 hrs 8 minutos,su disco estaba
iluminado en un 75%  y trabajé durante tres horas.
Respecto de los revelados , revelé por muchos años , películas en
blanco y negro, para grano fino , y normal,  hice murales para los
primeros centros médicos que hubieron en Santiago ,viajaba al Sur y
tenía temas de Puerto Varas ,Puerto Montt, Ancud ,Castro.
Bueno después pasé al color ,ampliadora para color cabezal con
filtros,etc,etc.también hice posters en colores, hasta hace pocos años
hoy día hago todo digital,desde fotos tamaño carné hasta posters.
Gracias por tus consejos, ya que seguiré, cuando el tiempo lo permita
tratando de mejorar y lograr mejores resultados.
          un abrazo de Elías Mella Medel