[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Salida a terreno a observación lunar

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Sep 2010 17:02:09 -0400

Hola Samuel
                 gracias , bueno recibí una invitación de la profesora
Cristina Desch desde la Pampa ,Argentina y me gustó la idea por la fecha
,así que entusiasmé a algunos profesores y alumnos y nos juntamos 6 personas
y subimos temprano y bajamos temprano.
Me gustaron los resultados, espero tomar después sin Luna a las
constelaciones.
Los remedios me los tomo ,claro que estos días ando un poco desordenado.
Saludos,Elías Mella Medel