[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescope ros] Contacto Mundo Astronómico

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 01 Dec 2008 18:20:22 -0300

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Ok. Gracias Germán, lo llamaré para ver que pasa, ya que siempre doy su sitio cuando me hacen consultas de donde comprar los materiales para fabricar espejos.

Saludos Aldo

Germán Miño Zamorano escribió:
Aldo el celular de Mauricio es 98202080, llamalo y ve pasa con su sitio, lo mas seguro es que esta cambiando los valores de sus cosas.
saludos German

> Date: Mon, 1 Dec 2008 17:48:03 -0300
> From: aldo.moraga@xxxxxxxxx
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Contacto Mundo Astronómico

> Hola a todos,
>
> Me están consultando en donde comprar vidrios para espejos, y como
> siempre doy el dato de Mundo Astronómico, pero en esta ocasión no
> funciona su sitio web, ¿alguien tiene algún teléfono que sirva de
> contacto?.
>
> Saludos Aldo.

Conoce todas las novedades ¡Messenger se renueva!