[telescoperos] Re: [telescoperos] Jornadas telescoperas quilpué 2008 y los misterios del Sistema Solar

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jan 2008 14:06:55 -0300

Hola a todos
No se para que pierden tiempo con cosas que no existen, yo creo que somos los unicos seres humanos del Universo. Dije seres humanos, pero admito que puedan existir otros seres pensantes y tal vez civilizados en el Universo, si hubiera vida en Marte basado en el silicio, ¿como la reconoceriamos?, si los ET envian señales hacia nosotros, ¿como las captariamos? o las ondas de radio luminicas u otras que nosotros utilizamos son las unicas formas de comunicacion, ¿como comunicarnos con seres que la vista y el oido no tienen ningun sentido para ellos?. Creo que el Universo no es extraño,sino mas extraño de lo que podemos suponer. Y ahora ese exagono en Saturno.
Claudio Wolf