[telescoperos] Re: [telescoperos] Inscritos Décimo Aniversario TRG

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Sep 2013 17:05:18 -0300

Hola Amigos :

Veo que la Adrianita se anoto sola y no me incluyo a mi ..... esto de estar
viejo es cosa seria ..... pero como soy choro coquimbano me anotare por mi
propia decision  y a mi entera responsabilildad .... y que jue ....asi que
suplico que la jefa Moira me incluya en la lista de CONFIRMADOS para la
fantastica celebracion de los 10 años TRG.

Saludos
Caylo.