[telescoperos] Re: [telescoperos] Fiesta de Estrellas en el Cajón del Maipo

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Sep 2013 11:51:19 -0400

Maritza:
mucho éxito en esta star party, que seguro será un hermoso momento de
encuentro con las estrellas, en la tranquilidad y belleza del entorno.
Preparen sus mapas, linternas, laser, notebooks, tablets, cámaras,
binoculares, telescopios, accesorios o simplemente los ojos, para recibir
la luz del infinito.

Para la próxima trataré de ir (andaré por Valpo).

Que sigan haciéndose estas actividades.
Muchos saludos.
Cl