[telescoperos] Re: [telescoperos] Curso Básico de Astronomía en ACHAYA

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Mar 2015 10:23:54 -0300

Hola  Rafael

Eres un adivino enviando esta informacion.

Una amiga de un socio de Saval pregunto donde hacer un curso basico y yo le
recomende Achaya , y quede de averiguarle  las fechas , y te tenia que
escribir sobre eso.

Gracias por el aviso y se lo envio de inmediato a Carolina.

Saludos
Caylo

El 9 de marzo de 2015, 9:23, Rafael Garces C. <rafaelegarcesc@xxxxxxxxx>
escribió:

> Estimados aficionados.
>
> El 11 de Abril próximo ACHAYA inicia como todos los años, un nuevo Curso
> de Astronomía Básica.
> Les invitamos a que revisen en nuestra pagina web los pormenores de este
> curso y se inscriban.
>
> Si son suscriptores del diario El Mercurio, pueden obtener una rebaja
> sobre el valor del curso del 20%.
>
> Mayor información pueden encontrar siguiendo este enlace :
> http://www.achaya.cl/cursos-y-talleres/258-curso-basico-de-astronomia-primavera-2013
>
> ¡ No se lo pierdan !.
>
> Atentos saludos,

> [...]

PNG image