[telescoperos] Re: [telescoperos] Charla Elías Mella CIAA 2010

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Jan 2011 07:14:01 -0300

Hola Claudio
                  muchas, muchas gracias,nunca imaginé ser tan afortunado de
tener estos registros,que seguramente mis hijos,nietos, y alumnos  verán en
el tiempo, realmente esto me hace muy feliz,se pasaron los del equipo de
grabación, la Tiare Rivera, la Natalia Gallo,el Claudio Argandoña, en fin
todo el equipo de grabación ,muchas gracias, empiezo bien este año,espero
que sea así siempre.
Abrazos de año nuevo para todos. Elías Mella Medel