[telescoperos] Re: [telescoperos] ???¡¡¡¿¿¿

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Apr 2009 15:42:34 -0400

No crea don Oscar , yo ya lo estoy viendo , a mi me habia llegado  , hasta
se ve gente de vez en cuando fijese...

En una de la dos fotos fijas se ve a una persona de casco blanco , con
cotona azul o parecido , que esta mirando con las manos a la espalda , por
supuesto sin hacer nada , debe ser el Jefe , siempre esclavizando a los
sufridos muchachos....

el Caylo .