[telescoperos] Re: sorteo

  • From: "Francisco Mardones" <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Apr 2007 14:20:37 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

De acuerdo con la lista,...son los más capacitados para hacer la prueba,...y ellos nos orientarán.

Pancho Patagón

From: "david molina" <dmoli@xxxxxxxxxxx>
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: sorteo
Date: Wed, 25 Apr 2007 17:15:23 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola

Completamente de acuerdo la lista, esta bien y si aguien quiere agregarse en ella, que realmente la vaya a usar en tortas de pulido que se anote.

Davis

From:  "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [telescoperos] sorteo
Date:  Wed, 25 Apr 2007 13:00:29 -0400

BREA  REGALADA POR EL MAUFER , para ser sorteada ....

Lamento comunicar que no me la pude comer .....  no le pude meter el diente .. asi que  se salvo  de desaparecer .....

Para aplicar el sorteo sugerido por el Maufer , propongo que se sortee entre los Telescoperos  que estan haciendo en forma habitual y constante trabajos con torta .  Me imagino que debe ser una persona que tenga experiencia en  pulido para que su evaluacion tenga valor  .... No tiene asunto incluir  a especimenes como el Caylo , Hector , Carlos , y la inmensa mayoria  que no tenemos mucho que aportar en  ese ambito ...

Haciendo una extensa lista he llegado  a la conclusion que quienes califican para entrar al sorteo   son el Claudio A , el Alborgoña , el Claudio no Lobos , el Claulifa , el Claudio Neruda y el Gran Amigo Claudio .

Yo se que Armando y don Angel tienen una gran experiencia en este tema , pero los que ultimamamente opinan e informan de resultados sobre  tortas  , sus alternativas,  derivados , mezclas y composiciones son los referidos seis individuos .

Espero  conocer la opinion si estan de acuerdo en esa lista para proceder al democratico sorteo .

El Caylo  sorteador .