[telescoperos] somos al lote , pero somos aceptables .

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Mar 2009 23:47:09 -0300

Hola Amigos:

Es correcta la evaluacion del Aldo y Juan Soto de que en lo foros de
Astronomia se debe hablar de astronomia .
Asi se formaron esos  foros , tienen un reglamento , y el que entra sabe que
es asi .Y seguramente eso permite conseguir buenos logros.

Nosotros somos al lote , insconstantes , nos vamos por las ramas , no hay
dedicacion ni trabajos de alto nivel  .....  pero es muy hermoso e
interesante conocerlos , escucharlos , ver los trabajos que hacen , de vez
en cuando juntarnos , recibir tantas ideas de ustedes de diversos temas .

No es casualidad que quienes  estan en esos foros sean de los que mas saben
, y que nos instruyen a los demas ( yo estuve hace una semana aprendiendo en
la casa del  Huaso Soto , y pegando en la pera ) ...  ... ¿ y los que no
somos muy instruios , medio analfabetos astronomicos , que no durariamos
mucho en los foros mas profesionales , no es acaso bueno que para nosotros
existan los Telescoperos , que aguantan a todo tipo de especimen  ,
incluyendo al Caylo ?

Creo que es bueno existan instituciones de aficionados a la astronomia de
diversos niveles y capacidades. Nosotros por lo menos servimos para ir a la
calle a mostrarle las estrellas a los que saben menos que nosotros ( en el
pais de los ciegos el tuerto es rey ) ...   jijijijiji   .

Creo que en las escuelas hemos producido mas de algo bueno .
Y a mi me han producido muchas cosa buenas todos ustedes  , y lo agradezco .

Un abrazo del Caylo .