[telescoperos] Re: solo para revolverla-Ketelby

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Jul 2013 11:18:44 -0400

Caylo,
:-)
Ahora que lo mencionas, mi madre tambien tenia en su repertorio los Tangos,
criada en la pampa Argentina (nacio en SudAfrica) encantaba cantarlas en
voz baja,..en sus quehaceres por la casa,..Yira
Yira,<http://www.youtube.com/watch?v=bQwBawgio9A>..extremadamente
filosofica,..suelo tararearla en  momentos especiales,..:-) que lindo,..
Esta, empero, no era dominguera, sino de dia de semana,:-)

Cariños
Moira