[telescoperos] Re: sismo en el norte

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Nov 2007 16:56:46 +0000

Hola a todos, respecto al sismo de hace unos minutos en el norte, acabo de
hablar con mi cuñada en iquique y me contaba que ellos no han tenido problemas
pero se asusto me contaba que se desprenieron peñazcos del cerro que esta en
frente de ellos, ellos viven condominio la portada que esta en la entrada sur
de iquique pero a la casa ni a ellos les paso nada, mi hermano esta en
collahuasi y tampoco tubo problemas solo los telefonos congestionados,
esperamos el reporte de Elias mella desde el lugar de los hechos.
saludos david