[telescoperos] sigue el manejo de la lista

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Apr 2007 16:40:17 -0400

ALDO:

( ya se me le jue  el mensaje incompleto . Aqui va  lo faltante )

Los restantes temas , esos son los que hay que dejar fuera segun mi querido
compadre Carlos , pero no los de  motorizacion y espejos.

Tal vez el Carloncho insinua que no mandemos a la lista principal  los
mensajes personales que no tocan temas tecnicos - cientificos , pero parece
que todos estamos mas orientados a las ciencias ultimamente .

Un gran abrazo para mi compadre  Carlos  Peñalolen , y le queria contar que
tengo una amenaza de tertulia con un socio  que tiene conceptos de tu
interes y podriamos ir a verlo  ( chuuuuta  ......  parece que ese es un
mensaje personal )

Saludos del Caylo