[telescoperos] Re: sigamos con las ideas locas

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Oct 2007 23:15:22 -0400

HOLA WOLF DE LAS IDEAS LOCAS :

Evidentemente hay relacion entre la gravedad y la materia oscura .
La foto del Hubble de dias pasados  se esta interpretando como evidencia de
efectos gravitacionales causados por eso que no se ve .

Si  materia oscura y gravedad son la misma cosa y  que  presentan distintas
condiciones  como propones tu ,  y siendo que hasta ahora sabemos que la
gravedad se manifiesta en presencia  de masa , estamos  definiendo con otra
palabras   lo que yo decia en dias pasados   y que ahora quedaría así :  que
hay una cosa que se comporta como masa , pero de distintas condiciones a la
materia .

 Puede haber un campo energetico raro que la gravitacion interpreta como
materia .

En el viaje que hicimos al Tololo  , ese viaje en bus , el Carlos Contreras
casi me pegó cuándo yo le dije eso . Hasta ahora utilizamos la electricidad
para casi todas nuestras actividades , entonces yo le decia que ( medio como
ciencia ficcion ) si  en algun momento pudieramos conocer   eventuales  "
 caracteristicas electromagneticas " de la materia ,   quizas la podriamos
simular  con un aparato electrónico , y en ese caso hipotetico veriamos
 como se estableceria un campo gravitacional alrededor de la energia emitida
por ese aparato .

Yo lo ampliaba  diciendole que quizas cambiando  la polarizacion del
circuito habrian efectos de atraccion , rechazo o equilibrio con el campo
gravitacional circundante . Si eso lo llevaba una nave , podría utilizarse
para navegar .

Hasta ahi era solo una idea desmesurada  , pero mi compadre se levantó de la
mesa  , me hecho un garabato y se mando cambiar .  jejejejeje   ... ( fue la
noche de la reparticion  de reconocimientos ).

el Caylo ,
( Si el Luis Barrera me escucha diciendo estas barbaridades , yo creo que me
empezaria a mirar de lejos )