[telescoperos] siempre adelante .

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 May 2007 12:51:25 -0400

Que terrible .....  hubo tertulia bohemia  .............   me ahogo  ... y
en los cerros de Pancho   ....  no puede ser .......    y yo estuve el fin
de semana sin plan ni actividad tecnica- artistica- humedalera .

Sali a buscar cachivaches , pero no encontre nada .... estoy decepcionado
.... ¡ POR QUE  despues de fines de semana con tantas actividades Vicuñenses
parece que la maquina se detiene !

¡ Pero  lei harto , dijo el picao !

Este Claudio es increible , la pasion lo consume y le exige estar en todas
partes . Felicitemosnos de tenerlo con nosotros.

En este monento hay talleres de espejos con Moira y Rod , con Maria Ines ,
Claulifa , German .
Podriamos  hacer un Encuentro en que se junten estos espejos hermanos cuando
ya esten alojados en Telescopios.

Abrazos  del Caylo