[telescoperos] seguimiento lunar

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 Feb 2013 18:58:17 -0300

Estimados amigos:
Claudio Argandoña gracias por tus comentarios,puedes usar las fotos que
quieras ,esa es la idea, si te fijas no escribo mi nombre sobre ellas.
Axel:
gracias por tu envío, así me gustaría llegar a hacer fotos, pero se ven un
poquito irreales muy perfectas,una vez que Claudio Lobos visitó Iquique ,me
dejó el programa registax, lamentablemente lo perdí, ahora las fotos que
hago de la Luna las hago con una cámara réflex Nikon ,no con cámara CCD
,tampoco son logradas con técnicas de vídeo son ,fotos,fotos.
Danilo Soto
           gracias por tus comentarios de facebook ,que estés bien.
Espero que la star party en el cajón del Maipo les salga bien ,
Saludos a todos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis