[telescoperos] saludos en espiritu

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Jul 2008 19:10:43 -0400

Hola Roberto
                       un saludo a todos y felíz de ver,leer,  toda la
información,  respecto al encuentro del Viernes 25 .
Son muy pocos a los que no tengo la dicha de conocer pero leyendo sus
mails es como si los conociera desde siempre.
Esta semana y la anterior he estado un poco ocupado, primero con la
fiesta de la Virgen de La Tirana, donde por 31 años consecutivos he
visitado y trabajado ,solo, y con mi familia, me vine de Santiago en
Julio de 1977 a conocer y a probar suerte a La Tirana y de ahí a
Iquique un paso, bueno nos radicamos por esta zona hermosa , seca, sin
lluvias, con sus cielos maravillosos y aquí estamos a la distancia,
disfrutando de este grupo muy especial TRG.
Les envío algunas fotos de esta última fiesta , con una nota negra ,un
conductor ebrio con un tremendo camión cargado con yodo estrelló su
acoplado en una curva con un camión de la Municipalidad de Iquique
,resultado dos personas muertas.acompaño dos fotos de bailarinas de
Sambo caporales, y Tinkus
Espero le gusten los trajes de los bailarines.
Un abrazo a todos , y en espíritu los acompañaré desde acá  saludos
Elías Mella Medel