[telescoperos] Re: saludos , comentarios e invitacion.

  • From: Claudio Godoy <cgodoyt@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 12 Feb 2012 15:39:20 -0300

Hola :

Gracias por la invitación , pero ayer celebramos 50 años de matrimonio de
mis viejos, así que estuve muy ocupado, tanto que no tuve tiempo de revisar
mis correos hasta recién ahora.
No pierdo las esperanzas y no me cabe ninguna duda de que pronto habrá otra
oportunidad.

Muchos saludos

Claudio Godoy (Claudio4)

--
**
*Claudio Godoy Tambley *

* Antes de imprimir este documento, piense si es realmente necesario
hacerlo.*