[telescoperos] Re: salida y fotos

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 4 Dec 2010 15:46:42 -0300

Hola Claudio
                   así que estás disfrutando de los cielos del Norte? anoche
subí con dos 8ºs básicos de un colegio de Alto Hospicio, mi obsesión era
poder tomar fotos del cielo,pero a cargo de los telescopios; imposible ,
tomar mis cámaras y darme un gusto hasta le compré un trípode para tener las
dos con trípode.Bueno mi hija disfrutó ya que se entusiasmó y con un amigo
se pusieron a tomar fotos de ellos y con el cielo de fondo.
Cassiopea la verdad es que anoche no me fijé ,me preocupé de mostrar
Andromeda , me impresionó la Nebulosa de Orión por lo nítida y grande se
veía, espectacular , 47 Tucanae ,Júpiter que le están apareciendo pequeñas
lineas en el lugar donde desapareció la banda está reapareciendo.
Que disfrutes del cielo me estoy preparando para el eclipse total de Luna
para el 20 en la noche espero poder verlo desde la casa, de lo contrario
tendré que armar viaje a la pampa.
Saludos,Elías Mella Medel