[telescoperos] salida a la pampa

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Jan 2008 11:02:42 -0300

Hola a todos, ayer Domingo , salí ,a la pampa, hacía 3 meses ,que
debido a mi trabajo, no podía tomarme un día de descanso, así que a
las 7 de la mañana nos fuimos en busca de los altos de Tarapacá a
trabajar con detectores de metales.
Encontré 3 balas,algunos casquillos, plomos, y una picota que alguien
enterró en la arena.
Por primera vez subió uno de mis ex alumnos del taller, el viene de La
Serena, se quedará cuidando la casa mientras viajamos con mi señora a
la patagonia, hoy anduve en la municipalidad solicitando el permiso
para trabajar en el Parque Temático, y ya queda poco para emprender el
viaje ,mañana en la noche salimos rumbo a Santiago.
Acompaño fotos de la salida de ayer ,las nubes nos acompañaron todo el
día,el invierno altiplánico en su totalidad.
       saludos a todos y nos vemos el Jueves 10 si Dios quiere.

             un abrazo de Elías Mella Medel