[telescoperos] sabado 21

  • From: Moira Evans <Moira.Evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Mar 2009 14:38:19 -0300

Queridos Aldo y Claudio

Gracias por las cariñosas ofertas de ayuda, se me acaba de confirmar una hora
con un medico odontologo el dia sabado 21 y debere estar alli hasta las tres de
la tarde por cuanto me doy cuenta que seria imposible ir con ustedes, :-(

Mis agradecimientos de nuevo,...
Las imagenes tomadas por Vitoco, Mauricio Lopez y Claudio en el Conguillio me
han llenado de recuerdos de ese bello lugar y de sus araucarias,..
Deberiamos poder organizar una viaje por la cordillera mas al sur, alguna vez,
Algo asi como el viaje a Uyuni,..
Sobre los palos del Carlos, no se dara cuenta, si nunca va por alli, :-)

Cariños
Moira

ir