[telescoperos] Re: sabado 12

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 May 2007 17:19:43 -0400

¡ QUE INTERESANTE TENER UN BRUJO -HECHIZERO -CHAMAN  entre nosotros !

Esto me ha interesado mucho , y me gustaria verlo  ......

Hay que guardar fotos del Lama Nicolator sobre las brasas .

El Caylo Mago.

El día 14/05/07, nicolas moreno <nicolator@xxxxxxxxx> escribió:

Hay muchas explicaciones, y aquellas dependen de la mirada que se ponga en
este fenomeno, algunos hablan de control mental... otros hablan de
diferencias en el calor emitido porl as brasas, en fin, aun no he acabado un
modelo para esto, pero funcionó...

atte

nicolator

PD

Lo hice con un grupo de amigos y conocidos de practicas chamanicas
ancestrales de pueblos oroginarios  .