[telescoperos] reunion y velas electricas

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 22 Apr 2012 19:43:49 -0400

Hola Danilo :

El sabado 28 habra reunion en el Convento Caylo , pare celebrar el
cumpleaños de la Tiare y hacer algunos experimentos locos , entre esos
habra que ver el de las velas electricas que me tiene requete metido porque
no se a que se debe este efecto.
Avisale el Felipe para que nos visite.

Saludos
Roberto Caylo.