[telescoperos] Re: reunion sabado 09 marzo.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 11 Mar 2012 22:22:05 -0400

Me alegra ver que cada vez se suman nuevas personas a la familia
telescopera.
Se va a sumar otra persona más, Alexis, que le interesa mucho la astronomía
y que anda buscando un grupo de personas para compartir y aprender más.

Saludos y felicidades.
Cl.

PD: acordarse que quedan varias cosas por vender que eran de Miguel Nadal.
Hay varios vidrios.