[telescoperos] Re: reunion Agosto

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 20 Jul 2007 19:39:08 -0400

¿ REUNION COLLIGUAY 2  ?

¿ REUNION EN SANTIAGO  ?

Esta cosa es bien flexible , el asunto es juntar a todos los campeones . Si
más de un procer no puede salir de Santiago para el 03 Agosto , podríamos
considerar juntarnos aqui.

Por favor anotense y digan para cuándo les acomoda Colliguay 2 .

DATA : Puedo llevar data a Colliguay , y tambien habria para Santiago .

Fotos con cámara de agujero y revelado B/N inmediato : me gustó .

Hay un montón de charlas , y claro que ya va pareciendo 8º Jornadas , o por
lo menos  ensayo de temas para jornada .

Gracias por el dato del 15 agosto inamovible.

No escribo más , me voy a juntar con unos  amigos a celebrar el Día del
Combatiente .

El Caylo , amigo del Combatiente