[telescoperos] reunion

  • From: Moira Evans <Moira.Evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Mar 2009 17:04:46 -0300

Carlos, Marco

Carlos, gracias por responder, por supuesto que se trata de que pudieses ir o
estar alli. :-) y si no se deja para otra oportunidad, :-)
Marco, es muy tentadora la idea de salir a Lagunillas con ustedes, pero asi como
estoy no podria hacer nada, ni siquiera armar una carpa, :-B

Pero espero que sigan organizando estas salidas a la cordillera, y por supuesto
que me encantaria coonocer el lugar que vi en las fotos. Hay que llevarse al
Carlos Peñalolero a la rastra, debe estar medtido con alguna secta que no le
deja libertad de accion.

Me imagino que otro lugar bueno seria el embalse El Yeso? antes que nieva por
supuesto, :-)
Si la idea de la reunion Cayliana del 17 deAbril les parece bunea, me gustaria
que fueranconfirmando, asi hacer una lista app.

Ya seriamos cuatro:
1.-Caylo (por supuesto)
2.-Marco
3.-Carlos (si esta, está y si no, no puede ir)
4.-Yo (Moira)

Me imagino que Marco podra venir con su señora?
Aldo vienes?, David?, Rodrigo, Natalia?, Waleska?, Pancho 4x4?
Carlos Peñalolero ya amenazo que podria venir, seguro que Caylo le saca
informacion de sus andanzas en el ultimo año y medio con un poco de "presion"
(lease tinto del bueno).

Abrazos, y se reciben inscripciones:-)
Estoy que me anoto con dos docenas de empanadas caseras,...:-)

Moira