[telescoperos] Re: respuestas a inquietudes

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Sociedad Astronómica" <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Apr 2007 23:00:33 -0400

HOLA PANCHO AERONAUTICO

¿ Como va todo por esos lados ?
La opinion del Carlos fue por unos mensajes con contenido extra -tecnico y
mas bien domesticos, por eso hablaba de que se estaban avisando  de cosas
como viajes  personales no efectuados . Pero nunca ha tenido el proposito
de inhibir mensajes tecnicos-cientificos.
Sabemos que es gran un impulsor de esos temas , y lo prueba su trabajo
solitario para publicar el  Boletin Quincenal del Club Cientifico de
Peñalolen ,que le exije una buena dosis de dedicacion y compromiso.
( hay que ser cuidadosos en estos momentos ......  si se  enoja no trae las
botellas de tinto y  sus  inventos motorizados )

Gracias por tus elogios hacia nuestra actividad , la verdad  es que nos
entretiene mucho , no se si tenemos  los avances que cabria esperar , pero
la Telescoperia nos une y nos permite tener interesantes intercambios de
informacion.

Nos comeremos un canape de salmon con queso en hallula , y un chacoli , a tu
nombre   ..... hip ..... salú ..

COMPADRE  CLAUDIO
Puedo  llevar el Foucault que me regalo don Angel . Es igualito a todos los
que ha fabricado , asi que varios lo conocen .

Recien hoy sabado me entregaron  la herramienta  de fierro-fierroso para 15
cmt. ¿ Cuando  podemos cortar ?. La Moira debe estar que nos deguella ( y el
Pancho Patagon tambien )

Saludos a todos.

El Caylo