[telescoperos] Re: respuesta

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Mar 2009 18:38:14 -0400

Son el acimut del sol al salir y al ponerse, pero no me acuerdo cual es cual...

Si occid-ua viene de occidente, entonces deberia ser al ponerse, pero
ya me estoy carrileando...

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.