[telescoperos] reservas

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jul 2007 12:06:48 -0400

HOLA AMIGOS

1.- Cuando escribi CCM y Sra , pensaba poner CCAM y Sra ( Carlos Campos )

2.-  El Rancho Aleman que me comento  el Contreras queda en el sector  , un
poco antes de lo que se considera la localidad de Colliguay . Hay que doblar
a la derecha , cerca del Cementerio de Galan .
La localidad de Colliguay son las casa que quedan alrededor de la MediaLuna
. Por ahi cerquita esta la Picada del Gringo.
Pero en todo caso , todo esta muy cerca y le dicen Colliguay a todo un
sector .

3.-  No hice reserva . Conversando con el Carlos Conteras pensabamos que
como no sabemos cuantos seran los viajeros no tenemos la cantidad de
cabañas.
Pero me parece que es dificil se llene la capacidad porque no sube mucha
gente en esta epoca.

4.-  Para reservar en la Pica , se debe llamar a Roberto Berentser  ( esta
en  Valparaiso )  09-8424369 o a su hija Vero 09-8402690.  Ellos veran como
avisan para arriba.

5.-  El Rancho Aleman sale en Internet , lo voy a buscar y aviso.

Saludos del Caylo ...... achus ...... haayyyy ... snif.