[telescoperos] reportando

  • From: Oscar Saa <osaa@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 May 2007 10:18:44 -0400

Hola amigos todos,
Producto de las dudas y confusiones, quiero dar una pequena pauta, segun lo que yo he visto, de como hacer para reportar el evento del sabado y que luego, segun Carlos Contreras se ha ampliado a toda la semana ...

entrar a   www.sidewalkastronomynight.com
y en la columna izquierda, donde aparece Home, Comments/Contacts, etc aparece "ISAN Results" ... click alli ... y aparece el mapa del mundo con "monitos" en muchas partes. En la parte de arriba hay varios botones rectangulares, hay que clickear en el que dice "Post" y aparece una ventanita con el formulario a llenar. Ojo que "Participants" se refiere a lo aficionados u telescoperos y "Public" son la gente que se acerco a ver por tu telescopio. Mas abajo se puede insertar un comentario, que puede aprovecharse para mencionar los objetos observados u otros comentarios.
Y en otra se inserta la bandera del pais.
Perdonen si todo esto parece ya sabido por todos, pero yo "todavia no la pillaba" y recien salto la libre. Ademas, lo envio porque me inquieta que tengamos solo tres reportes desde esta larga y angosta faja de tierra ...
como ibamos a ser tan pocos ?  ... no puede ser !!!
Al menos ya supe que Arturo Gomez esta por enviar su informe, el solito tuvo mas de 100 espectadores en Renaca y realizo
dos noches de observacion en la vereda.

... no estoy entendiendo nada ! ahora, antes de enviarles el mail entre de nuevo y lo que paso fue que tuve que pinchar el mapa mundi globo para que apereciera la ventana
con la info ... me doy !

Suerte a todos, al menos lo de Iquique, Vicuna y Penalolen ya esta
Oscar