[telescoperos] Re: primeras ediciones.

  • From: Ana María Moya <amoya49@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 May 2009 20:52:08 -0400

Por supuesto que tambien estaré temprano, pero no con sopaipillas, por
impedimento logístico. (estaré durante todo el día en el Depto. de mi hijo,
y en casa ajena no se puede cocinar, sin embargo me comprometo a que en otra
oportunidad prueben mi mano), claro que no llegaré con las manos vacías,
pero será un tinti de exportación, que dicen es muy bueno,  lo compran los
árabes. ANA MARÍA