[telescoperos] Re: pregunta meteorito

  • From: Gastón Le Cerf <gelecerf@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 7 Jul 2007 06:19:19 +0200 (CEST)

A mi me enviaron solo las fotos de los posibles meteoritos, pedí la dirección
de la persona que consulta, esta es:

  El mail de la persona que envió la consulta sobre los meteoritos es:
acristrl@xxxxxxxxxxx
y su nombre es Anita Reyes.

  A ella se le pueden pedir que realicen pruebas, como las que pregunta Moira

  Los saluda
  Gastón

Cedric Jenkins <mecanicalab@xxxxxxxxx> escribió:

Estimado Gastón: Más me parece una piedra volcánica, por lo demás
bastante manoseada. Saludos de Cedric.

El 5/07/07, Gastón Le Cerf escribió:
> Hola Moira:
>
> No sé, solo me enviaron las fotos. A simple vista no creo, por la textura
> que muetran la fotos no parece que contenga fierro.
>
> La cuesta del camino a Colliguay está pavimentada? Yo la conocí de tierra
> con curvas muy cerradas. En una de ellas había los restos de un Bull Docer
> que quedo botado en una de las curvas a un dos tercios del cerro.
>
> Fui en verano con una sequedad mayúscula solo salvo la vista de los bosque
> de los cerros vecinos. En esta época debe ser lo contrario.
>
> Te saluda
> [...]

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.