[telescoperos] otros comentarios .

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Feb 2012 11:19:06 -0300

Hola Luis :
Gracias por las fotos.
Estoy haciendo una mascara de Hartmann para el refractor .
La llevare al Campamento para probarla .

Hola Cristian :
En ese reportaje sale el Juan Roa , amigazo de Achaya , y tal vez el aporto
el nombre artilugio .
Segun entiendo el dicho se acuño en Achaya y  lo trajo a los TRG el Claudio
Argandoña.
Tal vez nosotros lo popularizamos , pero es de Achaya.
Yo tambien se los nombre a la periodista y quizas de ahi salio.
Siempre asoma alguna impresicion : en la foto de una persona tomando
fotos con un telescopio le escribieron algo sobre artilugios y telescoperos
.
En una foto en que estoy yo en una mesa con artilugios le escribieron sobre
star party( no se quien aporto esa foto . Yo no la tengo )
Tambien entrevistaron a la Naty , Moira y Maritza , pero como la Naty no
quiso que le tomaran foto quizas se enojaron y no pusieron la entrevista de
ella.
Me gusto el reportaje y voy a guardar la hoja.

Gracias  Axel por el Excell :
Gracias por las indicaciones de uso.
Me metere a escarbar para entenderlo.

Saludos