[telescoperos] orbes

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Feb 2008 22:29:53 -0300

hoy por casualidad pude ver unos de estos cosos llamados orbes,
y pude verlos y volver a verlos a voluntad, luego me saque los anteojos ...
y ya no estaban... limpie los lentes ... y seguian alli, por qué?
creo que era porque recibia rayitos de luz a traves de una tipo perciana que

tiene hartos hoyitos.  Es posible que es rayito se refleja en ambas caras
del lente y me hace ver
orbes dobles, tanto con el ojo derecho como con el izquierdo, al parecer veo
una imagen
orbe que parece ser como una imagen virtual ... no seee.... quiza me estoy
yendo en la volá !
Bueno nada mas, me voy a dormir por ahora
Oscar