[telescoperos] observacion que no fue

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 18 Dec 2011 23:05:17 -0300

Hola Amigos :

El Pedro Gallardo de SMAA es bien bueno para andar callejeando por
distintos lugares y difundiendo la aficion.
Yo me me he agarrado un poco de esa actividad y ayer sabado me aclope para
una observacion en Cartagena ( me dieron permiso porque me chamulle a la
jefa de visitar una amiga que vive a dos cuadras de la observacion )
Fuimos con el Manuel, el Alejandro y un amigo nuevo brasileño .
Todo fue muy interesante , menos la observacion : se nublo todo . Se vino a
 despejar recien hoy  como a las 16:00 hrs . Asi es la cosa en esta aficion
y no siempre resulta.
Mañana el Pedro y el Alejandro y no se si el Manuel van tambien al
laboratorio nuclear de la Naty .

Nos vemos y saludos del Caylo.