[telescoperos] nuevo link para informativo

  • From: "Maria Paz \(NisoAntares\)" <nisoantares@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 8 Jul 2007 21:28:45 -0700 (PDT)

 buahhh.. en mi pc no tuve problemas
Gracias por los consejos, voy a incluir un nuevo link, espero de mejor
resultado, en mi computador funciona bien, pero hay que bajarla, estoy
trabajando en la forma d hacer mas liviano el documento, esto puede
considerarse como marcha blanca, agradecere totos los comentarios para
mejorarlo, continuare enviando versiones mejoradas, hasta la definitiva, y en
agosto no tener problemas.

NisoAntares (María Paz)
Amo demasiado las estrellas para temer a la noche.
Salud y Libertad

Be a better Globetrotter. Get better travel answers from someone who knows.
Yahoo! Answers - Check it out.