[telescoperos] Re: nueva Directiva Macabea

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 5 Dec 2008 11:28:16 -0300

Amigas y amigos, no tengo internet aun donde estoy. Escribo rapidito. En los
próximos días, voy a conseguirme la lista "cuasi oficial" de las personas
inscritas para Rapa Nui 2010. Mientras tanto, sigan enviandome a mi mail los
nombres, sin mayores datos personales (después se pedirá el carnet por
ejemplo). Llevo cerca de 50 personas, entre Achaya, Saval, Telescoperos,
etc.

Un saludo desde los 53º sur.
Cl.