[telescoperos] Re: no se pierda! don Alex Correa . je je je

  • From: Gonzalo Contreras <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Jun 2011 16:48:33 -0400

No importa, le hacemos la competencia.

Jote & Cia Ltda. Certificaciones y otros embromes.

jajajaja. Dejándose de leseras es un tema muy interesante. Da para mucha
conversa. No me preocupa la certificación para temas como charlas de
planetas. Lo que me preocupa es como certifican charlas o procesos de
fabricación de espejos  telescopios. Auch¡¡

Saludos.

Gonzalo.