[telescoperos] Re: navidad

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Sociedad Metropolitana Astronomía aficionada" <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Dec 2008 13:43:51 -0300

Hola amigos de SMAA :

Me gusto el saludo , esto de hacer referencia los tubos me alegro bastante
:  yo estudie con tubos al vacio , y eran de lo mas fieles : ellos siempre
sabian lo que debian  hacer , la polarizacion aunque exigia grandes trafos y
el calentar los filamentos era fuente de ruido  , los voltajes aceptaban
variaciones y no pasaba nada .
Eran muy entretenidos .

Un gran saludo de reenvio a los SMAA del Caylo al vacio .